Tips para Empleadores

Esta página te explica cómo usar el sitio para publicar tus búsquedas y así sacarle el máximo provecho a nuestra plataforma.

Si te registraste incorrectamente como Postulante pero sos Empleador, o viceversa, contactanos y lo corregimos por sistema.

Te invitamos a sumarte a nuestra página de Facebook y seguinos en Twitter para leer nuestras novedades.

Primer paso: completá tu Perfil

Completá datos como el nombre de la empresa, sitio web, logo, página de Facebook, e incluso podés cargar un poco de información acerca de la empresa, para ilustrar a los postulantes que quieran saber algo más de ustedes antes de enviarles su CV. Podés acceder a esa sección utilizando el link Editar Perfil.

Tu perfil es público y se muestran los datos de contacto y búsquedas activas. Es realmente útil si tu empresa tiene un sitio web importante porque te permite enlazarla, y también a las páginas que tenga tu compañía en redes sociales. Si necesitás cambiar el nombre de usuario que se publica, podés hacerlo modificando el nombre para mostrar desde Editar Perfil.

Cómo Publicar tus Búsquedas

Simplemente hacé click en el link superior Publicar, para ingresar al formulario de carga de datos.

Cuantos más datos completes, más chances tendrás de ser visto por nuestros usuarios, y por Google, ya que los avisos se difunden en el buscador y en redes sociales. Especificá la categoría correcta del área de trabajo, y ampliá la búsqueda agregando palabras clave, separando con comas los términos que alguien podría usar en Google para encontrar ese tipo de puesto. Esto último no es obligatorio, pero te ayuda.

Podés cargar el logo y sitio web de la empresa y eso será útil para que distingan tu logo en las listas de avisos, y para que conozcan el sitio web de la empresa, si así lo deseas.

En el campo de Descripción del Puesto, podés escribir (o pegar desde Word u otro sitio web) toda la información que los postulantes tengan que conocer sobre esa oferta laboral. Y encontrarás luego un campo Cómo Postularse en donde debés especificar adonde tienen que enviarte el CV, asunto del mail, etc.

De todos modos hay una opción al final del formulario, que te permite dejar habilitada o no la Postulación Online. Dejando la Postulación Online habilitada, los usuarios del sitio podrán aplicarse para esa búsqueda, y recibirás sus datos de contacto y el CV, si deciden adjuntarlo.

Luego de rellenar los datos, verás una Vista Previa del aviso, y al confirmarla seleccionarás el Plan de Avisos que mejor se adapte a tus necesidades.

A menos que tengas un Plan de Avisos Promocionales, las publicaciones quedan en espera hasta que nos avises del pago realizado.

NUEVO: Sabemos que la economía no ayuda, así que desde septiembre de 2014, todos los packs de avisos tienen ahora una vigencia de UN AÑO. Podés adelantarte a la inflación stockeando HOY tu pack de avisos y usarlos cuando quieras, de aquí a un año.

 

Gestión de las Búsquedas

Desde tu Escritorio podrás ver las búsquedas activas, pendientes o finalizadas, así como también el estado de los planes que hayas adquirido, pagos realizados, y las visitas y postulaciones recibidas.

Las postulaciones que hagan sobre tus avisos te llegarán por email, junto con el nombre del postulante, su dirección de email y su CV, si lo incluyó. Por cuestiones de seguridad, nosotros no archivamos ni cruzamos datos de las postulaciones, no nos entrometemos en tu relación con los postulantes, por lo que en tu Escritorio de este sitio sólo verás un contador de visitas y de postulaciones. Por lo tanto, los emails que recibas no son meros avisos, sino la postulación propiamente dicha, guardalos de la forma más conveniente.

Podés finalizar una búsqueda antes de tiempo, y podés republicar anteriores si hace falta. Algunos planes tienen un costo ínfimo de republicación.

Podés editar búsquedas activas sin costo alguno, de modo que puedas corregir cualquier información errónea, desprolija o mal tipeada.

 

Si te queda alguna pregunta pendiente, no dudes en contactarnos.